18.12.17

5 min read

Deviation Actions

XxClzTHexX's avatar
By
Published:
933 Views
18.12.17
07:00 horas

Hace un par de horas que recibí una noticia que me dejo en shock.

Yo estaba de camino a mi clínica cuando lo leí … me quede en blanco .. no, esto no podía estar pasando, estoy en una terrible pesadilla, esto es mentira! no podía creerlo… todo el día las lágrimas no dejaban de caer , las contenía con esperanzas de que todo fuera una confusión .
Llego a mi casa y no pude contenerlo más … lloré … lloré demasiado…. ante el hecho que no se podía cambiar… ante la desdicha , el enojo , la decepción. Amigos puedo escribir esto con tanto dolor en mi corazón que tuve que esperar hasta que mi corazón me permitiera hacerlo .. estoy en esos lapsos dulces donde no me duele tanto el corazón ….
Amigos  que no me conocen … soy fan de shinee desde el 2010 ,, ellos me introdujeron al kpop … ellos especialmente ellos … yo formo parte de las familia de shawols que con tanto amor me ha abrazado , que con tanta pasión los hemos seguido . para mí shinee es el grupo mas talentoso que se ha producido. soy y estaré para siempre orgullosa de ser SHAWOL !  TODA LA VIDA ! 
pero esta noticia me quebró … estábamos a vísperas de ver un ot5 después del incidente con onew .. mi corazón estaba extasiado.

Respecto a mis pensamientos de jjong:
En estos momentos quiero que mi corazón deje de doler .. estoy enojada contigo … y conmigo.. con el mundo … quiero culpar a todos y a todo , quiero pensar que esto no está pasando … de repente me encuentro con la realidad, es real , el dolor es real , mi sufrimiento es real , pero saben algo ,soy egoísta , el dolor de jjong también lo era, y yo no lo veía . por supuesto sabía que sus letras no eran normales, que sus publicaciones estaban llenas de tristeza .. pero como una ciega … pensé que simplemente estaba pasando por un mal rato y ya. Su sonrisa me engañó todo este tiempo, su concierto, su libro , su felicidad.
Si tanto sufrías porque no lo decías ??? .. lo dijo … y varias veces. Deteste tanto tu partida .. que pensé que hubiera sido mejor no conocerte para no sufrir tanto … pero la felicidad de shinee world durante 7 años … sobrepasa todo mi dolor.
me culpo hasta ahora de no poder hacer nada por tí cuando tú me diste tu felicidad ha cambio de la tuya por 7 años ……
De salir de esas dos fases la de negación y de la de ira ….
Ahora lo entiendo
jjong jamas leerás estas palabras,  por un momento , aunque sea fugaz, en el que mi corazón está en paz,  dejo este egoísmo y te dedico estas palabras … que tardaron tanto en salir de mi corteza cerebral :
JJONG , te amo , a tí y a tú música , a lo que formamos como shinee world , al hecho de que me hiciste feliz por tantos años , al hecho que conocí tantas personas maravillosas gracias a tí y a tus hermanos , gracias por todo , lo siento por todo lo que sufriste , lo siento por todo lo que tuviste que dar para hacernos feliz .. lo siento , tu no merecías esto, el mundo te fallo.
te quiero tanto que dejo aún lado todo mi dolor para celebrar tu vida, tu música , tus canciones , tu legado ,,,, 
quiero que brilles tan fuerte y tan hermoso como lo hiciste en vida, quiero que seas la estrella mas grande en el firmamento , quiero que cantes con los angeles , con el viento , con el mar y el sol, quiero que te conviertas en una noche azul y etrellada, quiero que te conviertas en polvo de estrellas, infinito , que estés aquí , en todas partes, quiero que seas el viento , feroz y calmante , quiero que seas el mar … profundo y misterioso , quiero que donde sea que estés, encuentres paz, que ya no tienes nada de que preocuparte , quiero que estés tranquilo y feliz … que simplemente seas FELIZ como siempre lo quisiste  ….. algún día encontraré la fuerza para poderte decir : lo hiciste bien, ya no sufro mas , pero por ahora solo puedo decir  LO HICISTE Y LO HARAS POR SIEMPRE BIEN . KIM JONGHYUN GRACIAS POR TANTO  . y aunque me duele el corazón con cada latido que da y aunque definitivamente jamás podré sanar del todo, porque te llevaste una parte de mí contigo ...te quiero como shawol,por siempre shawol por ti y por shinee
© 2017 - 2024 XxClzTHexX
Comments0
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In