XxClzTHexX on DeviantArthttps://www.deviantart.com/xxclzthexx/art/Salt-Skin-370714166XxClzTHexX

Deviation Actions

XxClzTHexX's avatar

Salt Skin

By
Published:
114 Views

Description

Aquí vengo y te digo que lo que ves es todo lo que soy, que no tengo nada mas reservado.
Que si me vas a amar me tendrás que amar con todo lo que llevo dentro , con todas las penas que cargo, con todos los sentimientos encontrados y atrapados que puedo contener, con todas mis ilusiones y esperanzas rotas y con todos los errores que he llegado a cometer.
Que si me vas a amar tal y como soy tendrás que soportar que hable en voz alta y exprese todo lo que siento sin reserva, tendrás que soportar el hecho de que soy alguien difícil de complacer, que no me gusta que me digan lo que debo de hacer o cuando debo dejar de hacerlas, que no le tengo miedo a nadie ni a nada, que cuando algo no me gusta no hablo ... grito.
Esa clase de persona soy y te lo digo desde ahora, suelo deprimirme cuando estoy sola en casa , y a veces cuando estoy en silencio llego a pensar en como es el otro lado del cielo; Debes saber que me gusta quedarme en casa y que casi no salgo para que no me de el sol, que soy una persona sensible y me duele lo que dicen de mí aunque no lo demuestro, que aunque ponga la cara de seguridad que siempre llevo me duele mas de lo que aparento.
Tengo mis cambios de humor de la noche a la mañana , pero no es nada de lo que debas preocuparte, siempre vuelvo a la normalidad. También cabe recalcar que me molestan muchas pequeñeces y que no me controlo cuando me enojo, puedo llegar a perder el control con mucha facilidad, si , esa clase de persona soy.
Pero a pesar de todo eso, soy una persona que en las noches antes de dormir extrañe a alguien, también me duele cuando no puedo confiarle a alguien mis preocupaciones o aspiraciones, a veces en las tardes lloro ... aunque trato de no hacerlo. Pero también tengo pasiones, pasiones que defiendo con todo lo que soy y doy todo lo que tengo.
Soy alguien que quiere una persona en la cual poder confiar, una persona que conozca las partes de mí que yo desconozco , necesito de alguien que me pueda decir que todo esta bien y eventualmente las cosas mejorarán , alguien que me haga sentir especial aunque no lo merezca, alguien que pueda soportar.
Aún así con todas estas imperfecciones que tengo ... podrías tu amarme?
Image size
640x480px 60.94 KB
Make
SONY
Model
DSC-W350
Shutter Speed
10/2500 second
Aperture
F/2.7
Focal Length
5 mm
ISO Speed
640
Date Taken
Jan 14, 2013, 7:08:36 PM
© 2013 - 2024 XxClzTHexX
Comments0
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In