Shop Mobile More Submit  Join Login
Romantic Accident by XxClzTHexX Romantic Accident by XxClzTHexX
Ellos eran dos personas muy diferentes en varios aspectos, pero muy parecidos en otros. Ellos corrían , corrían sin importar la hora del día , vivían ajetreados sin tiempo de mirar a las personas o de darse un espacio para ellos mismos, todo esto los llevo a un mundo lleno de soledad. No había tiempo para citas, para reuniones con colegas, o reencuentro con amigos de la infancia, no visitaban a sus vecinos y no sabían el nombre de la mayoría de sus compañeros de trabajo.
Era una vida muy sola, pero llenaban ese vacío corriendo por los pasillos de estaciones de trenes a altas horas de la noche, eso los hacía todavía mas infelices.
A decir verdad ellos eran muy parecidos, vivían con los ojos nublados y la mente dispersa.
Muy frecuentemente chocaban con los hombros de otras personas al pasar por el tumulto en la calle, sin siquiera mirar a los ojos de esas personas , ellos repetían "lo siento" miles de veces al día. Pero ¿ Podrían algún momento parar y tomarse un tiempo para ellos?
Eso no estaba permitdo.
El día era soleado y era bastante tarde, toda la gente había salido de sus casas un poco mas tarde la habitual y se encontraban muy apurados porque era muy factible que llegaran tarde a sus trabajos. Entre estas personas se hallaban ellos , dos personas entre todo ese gentío destinados a encontrarse.
Así es como es el destino, imparable, inexorable, como dos bolas de metal a punto de colisionar, ellos se chocaron ese día.
" Lo siento " Lo único que se alcanzó a escuchar entre la multidud. Las manecillas del reloj seguían avanzando imperurbablemente. Claro así eran ellos, solo caminaban sin mirar a los ojos, lo que ellos no sabían es que estaban destinados a encontrarse un par de veces. Y lo hicieron , ese mismo día en la cafetería de la esquina, en la bilbioteca mas cercana, esperando en la fila, en los pasillos de un viejo andén, en el tren , en el autobus, en la calle, en su mismo avenida, en el mismo vecindario, en el mismo código postal.
¿Por qué nunca se habían visto? ¿Por qué nunca se hablaban ?

Entre la multitud.

Aprisa sin prestar atención a lo demás, ellos caminaban silenciosamente, se movían entre la ola de gente, preocupados.
Ellos chocaron, hombro con hombro. Se cayó el maletín que esta persona sostenía, y un par de hojas que aquella persona traía.
" Se me hace tarde." Murmuraron. Pero fue inevitable , casi imposible, no había elección, la atracción entre sus miradas era mas poderosa que el más grande de los imánes, era mas posible tratar de dividir una constante entre el infinito.
El sintió que sus ojos eran los ojos mas hermosos que jamás había visto en su vida, y que por primera vez en una eternidad quería verlos todos los días.
.....................




"Todo encuentro casual , es una cita " J.L.B
No comments have been added yet.

Add a Comment:
 
×




Details

Submitted on
August 30, 2013
Image Size
314 KB
Resolution
640×480
Link
Thumb
Embed

Stats

Views
103
Favourites
0
Comments
0
Downloads
0

Camera Data

Make
SONY
Model
DSC-W350
Shutter Speed
10/2000 second
Aperture
F/3.2
Focal Length
7 mm
ISO Speed
800
Date Taken
Jul 12, 2013, 7:53:59 PM
Software
Adobe Photoshop CS5 Windows
×